Trágico. En la imagen se muestra cómo los cuerpos quedaron afuera de la camioneta.
La mañana de ayer se reportó la volcadura de una camioneta en la carretera Durango-México, a la altura de Celulósicos Centauro, quedando sin vida en el lugar un hombre y una mujer, mientras que una niña -hija de la occisa- resultó gravemente lesionada.
Los rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron a la altura del kilómetro 28 de la citada carretera, cerca del entronque que conduce al poblado Independencia y Libertad, para apoyar a las víctimas de un accidente automovilístico.
PROTECCIÓN CIVIL ACUDIÓ AL APOYO
Al llegar al sitio en mención encontraron volcada una camioneta Ford de la línea Explorer, de color blanco y modelo reciente; a unos metros de la unidad estaban los cuerpos sin vida de Alejandro Navarro Juárez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril, y de Julia Margarita Moreno Correa, de 36, vecina de la calle Elorreaga, ambos en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Súchil.
Asimismo, hallaron a una niña de nombre Italia Luna Correa, de cuatro años de edad, hija de Julia Margarita, quien presentó traumatismo de cráneo y abdomen por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General.
Más tarde arribó el agente del Ministerio Público al lugar de los hechos para dar fe de los decesos y ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo, donde les apreciaron múltiples fracturas expuestas y contusiones diversas.
SE LES "TRONÓ" UNA LLANTA
Al realizarse las primeras investigaciones se determinó que la causa del accidente fue por la pinchadura de uno de los neumáticos traseros.
Vale la pena informar que en este periodo vacacional las pinchaduras de neumáticos han provocado ya varios accidentes fatales.