Estadísticas. En lo que va del año se han contabilizado 323 decesos en accidentes automovilísticos.
Cuencamé
Una falla mecánica provocó la volcadura de una camioneta en las inmediaciones del municipio de Cuencamé; la Fiscalía General del Estado informó que un niño de 10 años de edad perdió la vida mientras que sus padres resultaron ilesos.
A las 2:35 de la mañana de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de Pared Sierra Trejo, quien contaba con 10 años de edad y tenía su domicilio en la zona centro de la ciudad de Zacatecas, Zacatecas.
El médico forense dio a conocer que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.
SUS PADRES ILESOS
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando el ahora occiso circulaba por la carretera Cuencamé-Fresnillo, en una camioneta Dodge Ram, manejada por su padre, Leobardo Sierra Jaramillo, de 30 años de edad, y acompañado de su madre, Norma Trejo, de 28.
Al llegar a la altura del kilómetro 197 de la citada rúa se ponchó un neumático y provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcaran hacia fuera de la cinta asfáltica.
El Ministerio Público, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), destacamentados en Cuencamé, dieron fe del deceso.
El Siglo de Durango