Semefo. A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cadáver de una mujer que pereció en una volcadura.
A las primeras horas de ayer ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años, quien dejó de existir luego de que volcara la camioneta en la que viajaba por un camino vecinal de Santiago Papasquiaro; el médico legista informó que la causa del deceso de la fémina fue por conjunto de traumatismos.
VIVÍA EN LA COLONIA EL TAGARETE
El agente del Ministerio Público comisionado en ese sector dio fe del fallecimiento de Elisa María Frausto Espino, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la colonia El Tagarete, en la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Los hechos ocurrieron cuando la ahora occisa circulaba por el camino que conduce de la ciudad de su residencia al poblado La Estonera, y al llegar al kilómetro 2+500, el conductor de la camioneta Ford, Jesús Duarte, de 34 años, perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.
DECESO INSTANTÁNEO
La mujer quedó tendida sin vida en el lugar, mientras que el conductor, quien tiene su domicilio en la zona Centro de Santiago Papasquiaro, fue detenido por personal de Tránsito y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público.
Al ingresar el cuerpo al Semefo, el médico legista determinó que la fémina pereció al sufrir lesiones traumáticas en el tórax, cráneo y abdomen.
Del primero de enero del presente año a la fecha suman 39 mujeres fallecidas en accidentes, 24 por homicidio, y cinco se han quitado la vida.