Traslado. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios de la región; los más graves quedaron internados en el IMSS de Gómez Palacio.
El Siglo de Durango
Durango
En relación a los informes de los peritos y agentes de tránsito, en el 90 por ciento de los casos de volcaduras de vehículos el exceso de velocidad es un factor determinante.
Durante el presente periodo vacacional además del exceso de velocidad, la falta de precaución, no respetar los señalamientos y la combinación de alcohol con el volante, han arrojado resultados fatales.
EN AUTOPISTA
Justamente, esta semana inició con un accidente provocado por el exceso de velocidad en la autopista Gómez Palacio-Durango. Fue una volcadura que arrojó saldo de 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad.
En el kilómetro 195+800 se volcó una camioneta Toyota, tipo Tacoma. De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, acudieron para brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.
PERDIÓ EL CONTROL
Se informó que cuatro personas, que se reportaron como las más graves, quedaron internadas en la clínica 51 del Seguro Social.
Las autoridades informaron debido al exceso de velocidad con el que circulaba la unidad el conductor perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica sobrevino la volcadura.