Apoyo. Militares y policías municipales apoyaron a los tripulantes y los sacaron de la aeronave siniestrada.
Una avioneta con siete pasajeros a bordo se salió de la pista donde aterrizó y quedó semivolcada, una de las alas se rompió y una llanta salió "volando"; la aeronave salió de Tayoltita, municipio de San Dimas, Durango, y aterrizó forzadamente en San Ignacio, Sinaloa, junto a las instalaciones del 24 Batallón Militar.
Tras el percance, Jesús Alberto Zamora Sánchez, originario de Tayoltita, quien tiene problemas en las piernas, fue trasladado al hospital de la localidad.
Las personas lesionadas son el piloto, de nombre Joel Ontiveros Salvador, y los pasajeros Lourdes Medina Enríquez, José Alberto Medina Aragón, y Prima Aragón, todos originarios de Tayoltita.
SE ROMPIÓ UNA ALA
La avioneta tipo Cessna, de color blanco, de la empresa "Aerolíneas Centauro", salió del poblado de Tayoltita con destino a San Ignacio.
Tras aterrizar la avioneta, el piloto giró la unidad hacia la izquierda, ya que sobre el lado derecho había reblandecimiento de tierra y trató de evitar un bache.
El piloto tocó uno de los costados de la pista con el ala izquierda, lo que propició que la unidad diera una vuelta en "U", ocasionando que se partiera el ala derecha y saliera una llanta.
Noroeste