Estadística. En promedio mueren seis menores de edad en accidentes cada mes.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de un niño de 10 años de edad, quien fue arrollado por una camioneta que había volcado a unos metros de donde él se encontraba junto con su padre.
TENÍA 10 AÑOS
Eduardo Ramos Cabada, quien contaba con 10 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Luz del Carmen, dejó de existir a causa de traumatismo raqueo-medular severo, según el informe del forense tras practicar la necropsia de ley.
Los hechos ocurrieron cuando el menor citado se encontraba a un costado de la carretera a México, a la altura del kilómetro 4, acompañado de su padre, Julio Ramos Aguilar, de 33 años, mismo que estaban empacando material de reciclaje en un triciclo.
En esos momentos, a unos metros de donde estaban los recicladotes, debido a una falla mecánica se volcó una camioneta GMC, de la línea Jimmy, operada por Asención Vargas de la Cruz, de 36 años, con domicilio en la colonia Arturo Gámiz.
La unidad se derrapó y arrolló al menor y a su padre, provocando la muerte instantánea del niño mientras que el adulto sufrió golpes contusos y fue trasladado a la clínica del IMSS.