Los Guerreros esperan a un rival difícil el próximo sábado y no se confían ante el mal momento que vive Estudiantes. (Fotografía de Jesús Galindo)
Juan Pablo Rodríguez ya piensa en Estudiantes, su oponente en turno, de quien expresó atraviesan muchas dificultades, ya que una situación similar les tocó vivir en el Clausura 2007, peleando el descenso y cada partido jugándose la vida, por lo que quieren ganar aunque con el respeto que se merecen los tapatíos.
"Además tenemos que superar esa racha de hilvanar 6 triunfos consecutivos, casualmente Estudiantes nos han cortado esa posibilidad, pero estamos en casa y es una gran oportunidad de conseguirla".
Confesó que le duele la situación del conjunto universitario jalisciense, ya que la familia Leaño lo trató bien, dejó amigos y compañeros, aunque dejó en claro que esto es futbol y el problema viene de tiempo atrás, por lo que sólo piensa en Santos y en ganar para obtener los tres puntos.
"Estamos cerca de amarrar la calificación, pero pensamos en las 6 victorias y crear una nueva historia".
También Christian Suárez destacó que el sábado ante los zapopanos tienen un juego importante, donde ganando amarran matemáticamente la calificación a la liguilla.
"Hay que cambiar de chip, estar tranquilos, pero va a ser un rival difícil, que a pesar de que pasa por un mal momento, no hay que descuidarlos, van a venir a sacar un buen resultado", dijo.