El 'Chuletita' fue intervenido quirúrgicamente de la apéndice, luego de que sufrió algunos dolores durante la concentración del equipo. (Archivo)
Javier Orozco reaparecería hasta la Liguilla. La operación a la que fue sometido en Brasil le impedirá jugar lo que resta del torneo regular y la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas.
El "Chuletita" fue intervenido quirúrgicamente de la apéndice, luego de que sufrió algunos dolores durante la concentración del equipo, previo al compromiso ante el Corinthians del pasado miércoles "por la tarde empezó un poco la molestia y ya en la cena fue insoportable en la parte derecha del estómago y fuimos al hospital donde se tomó la decisión de que me operaran", dijo el atacante durante el arribo del equipo a la capital del país.
"Me dijeron que estaré en recuperación de mes a mes y medio y si es un poco difícil porque venía haciendo las cosas bien, y ahora con esto me afecta un poco pero tengo que pensar ahorita en estar bien para después trabajar y reintegrarme al equipo", señaló.
Orozco se une a las bajas de Julio César Domínguez, Waldo Ponce y Gerardo Torrado, además de que La Máquina no podrá contar las próximas semanas con Néstor Araujo y Javier Aquino que forman parte de la selección mexicana Sub 23 que participará en el Preolímpico.
Por otra parte, el técnico Enrique Meza descartó que ya haya entablado pláticas con la directiva para negociar una renovación de contrato, luego de que el mismo finaliza a mediados de año "no he hablado de mi continuidad. Eso se termina cuando se termina, yo no tengo ninguna prisa de tener una plática en ese sentido".