El entrenador del Monterrey aseguró que la pausa les permitirá recuperar algunos jugadores lesionados para la recta final del certamen. (Archivo)
El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que la pausa que tendrá Monterrey en el Torneo Apertura 2012 será un beneficio porque les permitirá recuperar a algunos jugadores lesionados para la recta final del certamen.
"Se dio la circunstancia de esta manera, no sabíamos cuántos jugadores íbamos a tener en la selección ni cuántos lesionados. Se presenta la situación de esta manera y combina a la perfección para nosotros.
"Creo que esto nos da un respiro de poder trabajar con los jugadores que se están recuperando como Ricardo Osorio, Humberto Suazo e, incluso, creo que vamos a tener también a Hiram Mier", declaró.
Rayados no jugará este fin de semana porque pospuso su partido de la jornada 13 del Apertura 2012 contra Toluca debido a la cantidad de jugadores que fueron convocados a la selección mexicana. El compromiso se disputará el 7 de noviembre próximo en el estadio Tecnológico.
Víctor Manuel Vucetich expresó que la pausa les servirá para trabajar con el plantel en el aspecto físico y táctico, para llegar en buenas condiciones al cotejo de la fecha 14 ante Pachuca.
Sobre la recuperación del chileno Humberto Suazo, el timonel declaró que evoluciona favorablemente de su lesión, pero que aún desconoce si estará listo para enfrentar a los Tuzos.
Agregó que, sin duda, un elemento como Suazo será vital para el equipo hacia la recta final del Apertura 2012, pero insistió en que todo dependerá de la decisión del cuerpo médico de Rayados.