A pesar de la ventaja de tres goles Vucetich no se confía. (Jam Media)
Aunque Monterrey derrotó por 3-0 a Pumas en el partido de ida de las semifinales de la Conchampions, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, tomó con cautela la victoria y dijo que aún no han conseguido nada.
"Va la primera parte, el juego de ida, nos faltan 90 minutos, no hay nada todavía, fue bueno el partido, pero sabemos que tenemos que jugar el otro", declaró.
Al término del cotejo disputado este miércoles en el estadio Tecnológico, el timonel indicó que sin duda es positivo el resultado, pero insistió en que aún no pueden cantar victoria y sólo tienen que concentrarse en hacer un buen cotejo el próximo 4 de abril en el Olímpico Universitario.
"Vamos a enfrentar ese encuentro de la misma manera, no tenemos que cambiar nada, salir con la misma intención, sabemos que van a presionar y estamos conscientes", indicó.
Víctor Manuel Vucetich aseveró que la clave para llevarse la victoria fue la paciencia que tuvieron sus jugadores para aprovechar los momentos importantes en el partido.