Aparatoso. La camioneta terminó volcada a consecuencia del exceso de velocidad.
Tremendo susto se llevó una mujer cuando sufrió una volcadura ayer por la tarde.
Alrededor de las 3 de la tarde se reportó que en el cruce de la avenida Ocampo y Francisco I. Madero había ocurrido un percance vial.
SIN LESIONADOS
De inmediato, personal del área de Socorrismo de la Cruz Roja de Torreón acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados, pero al llegar se les informó que ninguna persona había resultado lesionada, por lo que se retiraron del lugar.
Mientras tanto llegaron elementos del departamento de Peritos Viales de los tribunales de Justicia Municipal para tomar conocimiento del percance.
Los peritos realizaron el reporte del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos a los patios de los Tribunales de Justicia para que el juez en turno determine la responsabilidad.
SE DEFIENDEN
De acuerdo con el reporte, los vehículos involucrados son una camioneta tipo Explorer que circulaba sobre la avenida Ocampo y una camioneta Dodge tipo pick-up que viajaba sobre la Francisco I. Madero.
Sandra Luz Niño Patiño, quien tripulaba la camioneta Explorer perdió el control luego de que se le atravesó la camioneta tipo pick-up que era conducida por Gabriel Rivera Rocha.
La mujer terminó volcándose sobre su toldo.
Ante los peritos, los dos conductores argumentaron que tenían la luz verde encendida.
Los uniformados señalaron que ambos serían llevados a los tribunales para que el juez determine la responsabilidad. De no resultar ninguno, ambos tendrán que pagar sus gastos.