Foto: LA I
Por lo menos seis elementos de la Policía Federal resultaron lesionados al volcar la patrulla en la que viajaban ayer por la noche en el Periférico Raúl López Sánchez, en Torreón, a la altura de las instalaciones de la Sección 35.
Heridos
Tres de los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Rescate Urbano de la misma institución quienes los trasladaron a una clínica privada para que recibiera atención médica.
El resto de los lesionados permanecieron en el lugar ya que únicamente resultaron con golpes leves.
El percance se registró alrededor de las 20:00 horas, cuado la patrulla marca Ford F-150, con número económico 11082, se desplazaba a exceso de velocidad sobres los carriles de alta velocidad que corren de Torreón a Gómez Palacio.
Según algunos de los heridos, un vehículo se le cerró y provocó que el conductor de la patrulla perdiera el control y se impactara contra el camellón central.
La patrulla se proyectó contra un arbotante y finalmente terminó volcada sobre su costado derecho y atravesada sobre la carretera.
En cuestión de minutos arribaron al lugar varias unidades de la Policía Federal cuyos elementos cerraron parcialmente la circulación sobre dicha vía en sus dos sentidos, hasta que la patrulla fue retirada del lugar.
6
FEDERALES
Resultaron lesionados, sin embargo sólo tres fueron internados en una clínica privada.
Traslado
Dos ambulancias de Cruz Roja y otra perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Federal, trasladaron a los heridos a un hospital para que recibieran atención.