Peticiones. La agrupación pidió, entre otras cosas, apoyo para el plaqueo de unidades particulares y del servicio público.
De nueva cuenta el dirigente de la agrupación Defensa Ciudadana, Bernardo Reyes Aguilera se manifestó en las oficinas de la Casa de Gobierno, donde insistió en que se le concedan descuentos para el pago de placas a particulares y taxistas, la construcción de un dispensario médico y un parque de recreación en el fraccionamiento Santa Rosa, entre otras peticiones.
El dirigente de extracción perredista, acudió a las oficinas estatales donde se reunió con el delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco De Santiago Campos, quien se comprometió a responder sus demandas en el lapso de diez días.
Según se indicó durante la reunión, la agrupación Defensa Ciudadana tiene solicitudes de propietarios de vehículos, tanto particulares como del servicio público, para que se les otorguen más plazos a fin de cubrir los derechos vehiculares este año, además de algunos descuentos.
Por otra parte, se solicitó el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado en la construcción de un dispensario médico y un sitio de recreación en el fraccionamiento Santa Rosa. Para estos proyectos, se gestionará el apoyo de la Comisión Estatal de Vivienda.