Personaje. El actor Ernesto Laguardia tenía seis años sin actuar en telenovelas.
Luego de seis años retirado de las telenovelas, el actor y conductor Ernesto Laguardia regresó al melodrama Corona de Lágrimas, producido por José Alberto Castro.
En entrevista con diferentes medios locales, Laguardia dijo que retorna a este campo después de Mundo de Fieras, en el 2006; "Vuelvo a la actuación con mucho gusto y mucha emoción", subrayó.
El actor de 52 años, dijo que su personaje es todo un "pillo", pues resulta ser encantador, pero al mismo tiempo desea el poder y las cosas materiales, además de que le hará la vida imposible a todo el elenco.
"Es un proyecto muy interesante, cuando el → "Güero" me lo propuso tuve que decidir si lo aceptaba ya que eso implicaba traerme a mi esposa e hijos, así que aquí estoy con todo. Aunque no es un regreso definitivo ya que mi familia y yo dejamos en Miami nuestra casa y algunos proyectos tentativos", comentó.
Por otra parte, añadió que acaba de realizar un doblaje para una película titulada Sí Virginia, la cual se va a transmitir por Univisión en diciembre próximo.
En la película presta su voz a Santa Claus; asimismo, dijo que también participan Don Francisco, Raúl González y posiblemente Raúl Molina.
Finalmente, Ernesto Laguardia añadió que regresará a su monólogo titulado El tiempo vuela, en el Polyforum; sin embargo, será dentro de unos meses, cuando ya se haya acoplado a los tiempos de la novela, ya que ésta lo absorbe mucho.
El actor dejó el programa de revista Hoy en 201, para radicar en Estados Unidos, donde conducía Despierta América, que abandonó hace unas semanas, para regresar al país e integrarse a Corona de lágrimas.
SE INTEGRA A LAS FILAS DE TELEVISA
Por otro lado, y con más de una década de carrera artística, la actriz Adriana Louvier se integra a la telenovela Corona de Lágrimas.
Pese a los rumores de que si se unía a las filas de Televisa, Adriana Louvier confirmó su participación en el melodrama de "El Güero" Castro, en donde dará vida a una villana llamada "Olga", quien hará muchas maldades a los protagonistas.
"Estoy muy contenta y muy agradecida con Televisa, porque me ha recibido increíble, me han hecho sentir parte de esta empresa tan grande, en tan poco tiempo", afirmó la actriz de 35 años.
Al preguntarle sobre su personaje, la actriz dijo que "hace muchas maldades, pero no será mala, mala, sino realmente es una villana que la encuentras es cualquier lugar".