El lagunero a pesar de no conocer todavía el nombre de su adversario, se prepara a conciencia en el Gimnasio Rochmar Constitución. (Archivo)
El púgil tlaxcalteca Ramón "El Niño de Oro" Ayala finalmente no quiso retar al lagunero Roberto Ortiz por el Campeonato Plata del CMB en peso superligero, por lo que ahora el equipo del "Massa" trabaja a marchas forzadas para conseguirle rival para el 4 de febrero.
Ahora todo apunta a que será el sinaloense César "El Dólar" Chávez el nuevo contendiente para el oriundo de Torreón, aunque todo se esclarecerá en estos días para que la pelea pueda ser anunciada oficialmente.
En la función denominada "Campeones en el Coliseo" intervendrán además Gerardo Marín e Iván "El Ruso" Pereyra, quienes buscan los campeonatos juveniles del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en sus respectivas divisiones.
"Sigo con mi mismo plan de entrenamiento, metiéndome al gimnasio a tope, para enfrentarme al mejor adversario que me pongan, es mi tercera defensa del Campeonato Plata, por lo que busco defenderlo con éxito y mantenerme invicto", dijo el pupilo de Tavo Rodríguez.
Y es que el "Massa", clasificado séptimo en los listados mensuales del CMB, quiere a un buen oponente que le exija al máximo, para poder mostrar sus habilidades y recursos arriba del cuadrilátero.
"Falta poco tiempo, así que espero conocer la identidad de mi rival, si no es mexicano, a lo mejor es colombiano, es lo que está viendo mi promotora para poder establecer una adecuada estrategia el día de la pelea".