De regreso. Este día, trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo se reincorporan a sus labores luego de unos días de vacaciones.
Luego de un periodo vacacional, hoy los cerca de mil 300 trabajadores sindicalizados y de confianza retomarán labores de manera normal en las diferentes áreas y dependencias municipales de Lerdo.
El Cabildo en pleno aprobó un periodo vacacional de dos semanas, el cual dio inicio el pasado lunes 9 de julio y fue de 2 semanas, donde una parte de los empleados de confianza se ausentaron una semana y el resto la siguiente.
En esta última semana de vacaciones serán alrededor de 600 los trabajadores que se reincorporan al trabajo en el Ayuntamiento el día de hoy.
Los miembros del Cabildo aprobaron también un periodo de receso de 2 semanas para la celebración de Sesiones, puesto que La Ley Orgánica exige que se desarrolle por lo menos una junta a la semana.
La totalidad de los empleados, directores, jefes de departamento e integrantes del Cabildo, estarán en sus funciones a partir de hoy lunes y ofrecerán servicio y atención a la ciudadanía lerdense.