Kobe Bryant fue golpeado en la nariz por Dwyane Wade, durante el Juego de Estrellas de la NBA el pasado fin de semana. (AP)
Dwyane Wade dijo que se disculpó con Kobe Bryant el domingo durante el Juego de Estrellas de la NBA al ver que le había lastimado la nariz al propinarle una fuerte falta.
Wade indicó que también el envió un mensaje de texto a Bryant, en el que le dijo que no había querido causarle daño. Los Lakers de Los Ángeles anunciaron que Bryant se fracturó la nariz en la jugada.
Wade habló varios minutos sobre el tema ayer después de una práctica del Heat de Miami, y aseguró que la jugada no fue intencional y que se trató de algo "desafortunado". Agregó que jamás intentaría lesionar a propósito a otro jugador.
"No me importa cómo me retraten (en los medios)", dijo Wade. "Es algo desafortunado, obviamente. No quiero nunca lastimar a nadie en este deporte, especialmente en una jugada de mala suerte como ésa".
"Es desafortunado, le mando mis disculpas", agregó. "Pero no fue intencional. Si fuera algo que hice en forma intencional, sería otra cosa".
El Heat jugará el domingo contra los Lakers en Los Ángeles.
BOSTON GANA SOBRE EL FINAL
Ray Allen anotó ayer martes 22 puntos, Kevin Garnett aportó 18 y los Celtics de Boston vencieron 86-83 a los Cavaliers de Cleveland para cortar una racha de cinco derrotas.
Boston, que no pudo sostener su ventaja de 16 puntos del primer cuarto, evitó su primera racha de seis caídas desde que perdió siete encuentros al hilo en abril de 2007.
Kyrie Irving regresó tras sufrir un golpe en un codo en el segundo cuarto y encabezó a Cleveland con 24 puntos, 19 en la segunda mitad.
Irving convirtió dos tiros libres con 1:21 minutos en el reloj para darle a Cleveland la ventaja por 81-80.
1 PARTIDO
Por lo menos se perderá Kobe Bryant el de este miércoles contra los Timberwolves.