Ante la mirada curiosa de ciudadanos y con megáfono en mano fue como se manifestó una vez más el ex-Regidor panista en la Secretaría de Finanzas en Torreón. (El Siglo de Torreón)
Ante la mirada curiosa de ciudadanos y con megáfono en mano fue como se manifestó una vez más el ex-Regidor panista Rodolfo Walss en la Secretaría de Finanzas en Torreón.
La protesta contra el pago de la tenencia en Coahuila se dio precisamente a un día de que el municipio comience sus operativos contra autos sin placas.
'Son acciones totalmente arbitrarias y de intención recaudatoria, no es posible que para sacar dinero sí se pongan de acuerdo... Los únicos perjudicados aquí son los ciudadanos que vamos a tener que pagar', dijo Walss a los contribuyentes.
El panista arribó cerca de las diez de la mañana a la oficina estatal, ahí repartió calcas y recibió las quejas de algunos ciudadanos, al finalizar con su protesta indicó que continuará con este tipo de acciones hasta 'que la gente tome consciencia de esta situación tan irregular'.