En el último encuentro de la fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra, West Ham ganó 2-1 a Queens Park Rangers, que acrecentó sus problemas en este inicio de temporada tras seis jornadas disputadas.
De poco han servido al QPR las llegadas de elementos como los volantes, el español Esteban Granero y el surcoreano Ji Sung Park, o del portero brasileño Julio César, ya que el equipo sigue sin ganar en el torneo y hoy cayó de nuevo como local en Loftus Road.
Los “Hammers” tuvieron una buena primera parte y con un gol tempranero prácticamente arruinaron los planes del equipo local cuando, a los tres minutos, Matt Jarvis, de cabeza, perforó las redes para poner el 1-0 parcial.
Los anfitriones tuvieron que remar contracorriente, pero, pese a sus esfuerzos, no fueron capaces de lograr la igualada y sufrieron de nueva cuenta en jugada a balón parado.
Pasada la media hora de juego, West Ham United, a través del portugués Ricardo Vaz Te, estiró su ventaja 2-0 luego que el lusitano se encontró con un balón a bocajarro para vencer sin problemas al portero brasileño Julio César, al 35.
En la parte complementaria, Queens Park Rangers se metió a la pelea con el tanto del marroquí Adel Taarabt, a los 57 minutos, pero de poco sirvió, ya que el maliense Samba Diakite, quien había entrado de cambio, recibió dos tarjetas amarillas muy rápido para irse expulsado al 75 y dejar con diez elementos a los locales.
Así, la visita pudo aguantar el marcador 2-1 en los instantes finales, para quedarse con la victoria que le permitió llegar a 11 unidades y situarse en el séptimo lugar, mientras QPR se estancó con dos en el sitio 20, último de la clasificación.