Wiggins aún no se da por ganador del Tour de Francia. Wiggins no da por terminado el Tour
El ciclista británico Bradley Wiggins, actual líder del Tour de Francia, se mostró cauto y recordó que pese a tener una cómoda ventaja, la carrera todavía no ha terminado, por lo que no puede relajarse.
Esta tarde se disputó la décima quinta etapa del Tour 2012, misma que ganó el local Pierrick Fedrigo (3:40:15 horas), y tras la cual Wiggins retuvo el suéter amarillo, pese a terminar en el lugar 22, a 11:50 minutos del vencedor.
"Hay diferencias, pero nada ha terminado. Afrontamos la última semana en buena posición, pero incluso con la crono del penúltimo día, todavía no podemos decir que el Tour ha terminado", subrayó.
El jefe de filas del equipo Sky lidera la carrera con un acumulado de 68:33:21 horas y tiene una ventaja de 2:05 minutos sobre su más cercano perseguidor, su coequipero y compatriota Christopher Froome.
Debido a esto, Wiggins felicitó al plantel y se dijo tranquilo de tener a un compañero pisándole los talones y quien no se lanzará en su contra, lo que hace esta ronda gala distinta para él. "Evidentemente sería otro Tour, más interesante, porque somos los dos primeros de la general", comentó.