Tras cerrar su día con un par. Woods se expresó satisfecho. Woods y McIlroy, cerca de la cima
Tiger Woods se metió en la pela el viernes en la segunda ronda del torneo de golf de Abu Dabi, al hilar tres birdies en los nueve últimos hoyos para quedar a dos golpes del líder danés Thorbjorn Olesen.
Woods, quien estaba a tres disparos de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (tres bajo par) para un total de 139, cinco bajo par. El estadounidense arrancó lento, pero repuntó en los nueve últimos hoyos.
Olesen (67) tiene un golpe de ventaja sobre tres jugadores, incluyendo el italiano Matteo Manassero, de 18 años. Woods está tercero, empatado con otros seis jugadores, incluyendo el norirlandés Rory McIlroy.
Los oponentes de Woods, y especialmente sus compañeros de ronda McIlroy y Luke Donald, disfrutaron al ver al famoso juego corto del estadounidense, otrora dueño y señor del golf mundial.
"Definitivamente está controlando la pelota. Parece estar cómodo, tiene apenas un par de bogeys en dos días", comentó McIlroy. "No está cometiendo errores y luce bien la trayectoria de sus tiros. Estoy ansioso por la batalla del fin de semana".