El buen inicio en el Apertura 2012 tiene a Xolos con el ánimo a tope. Y es que la reciente victoria en casa ante Tigres dejó conformes a los jugadores, aunque prefieren mantenerse mesurados y cambiar el chip, pues esta semana afrontarán doble compromiso.
Para el defensa Juan Carlos Núñez lo importante ahora es concentrarse en el Celaya, al que enfrentarán dentro de la Copa MX, mientras que también deberán empezar a planear el encuentro de la jornada 6 de la Liga MX ante el América.
"El partido ante Tigres fue muy importante en cuanto al funcionamiento del equipo, pero eso ya pasó, ahora estamos mentalizados en esta doble jornada", dijo el jugador este día tras culminar el entrenamiento.
A la par del torneo, la Copa MX también ha sido buena para el cuadro fronterizo, que suma hasta el momento cinco puntos, los mismos que Celaya y Pumas, mientras que el Mérida es el que apenas cosecha una unidad, por lo que para Núñez será importante hilvanar una victoria más en casa y borrar la derrota anterior.
"El equipo está tranquilo y contento por las victorias en casa y hemos empezado con buenos resultados en nuestro estadio, esperamos después conseguir mejores resultados de visita también", indicó.