Titulares. Verónica, tía de Oribe, muestra los recortes de diarios donde se habla del Campeonato de Santos y las actuaciones de Oribe.
El ejido La Partida de Torreón se volvió una auténtica fiesta durante el domingo por la noche luego del Campeonato del Santos Laguna y el gol del hijo predilecto del poblado: Oribe Peralta.
La familia del jugador se reunió de nueva cuenta durante este fin de semana en su hogar dentro del ejido, observaron el partido del equipo local donde se consiguió el cuarto título de la historia y la consolidación del jugador como uno de los mejores delanteros del país en los últimos años.
"Cuando cayó el segundo gol fue la locura aquí en el ejido, la plaza se llenó de gente y pasaban afuera de nuestras casas... Le gritaban a mi sobrino", dijo Verónica Morones, tía de Oribe Peralta, quien anotó el segundo gol para Santos en esta final.
Primos, sobrinos, hermanos y amigos hicieron acto de presencia en el estadio Corona la noche del domingo, sin embargo quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a este partido disfrutaron de una de las mejores actuaciones de Oribe dentro del Santos Laguna por medio de una pantalla en la plaza del poblado.
NOCHE DE EMOCIÓN "Ni siquiera puedo decir lo que sentí en ese momento, muchos aquí en la familia todavía no lo podemos creer por todo el trabajo que ha costado ganar este torneo, anoche hablamos con él (Oribe) y nos daba mucho sentimiento porque no le salían las palabras… es un triunfo para su carrera y su esfuerzo, pero también para toda la gente que siempre ha creído en él y el equipo", dijo Verónica quien ayer ya acomodaba algunos recortes que escribían sobre el Campeonato de los Guerreros.