El lagunero busca dejar buena impresión, de cara a su pelea de julio frente a Nonito Donaire, por el campeonato mundial supergallo de la OMB. (Archivo)
Cristian Mijares ya se encuentra en Morelia, Michoacán, sede de su combate del próximo sábado ante el colombiano Eddy Julio, por el Campeonato Internacional Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Y es que el “Diamante Lagunero” estuvo por varios días en la capital del país, donde prácticamente cerró su preparación, en cuanto a velocidad y precisión de puños.
Su estancia en la Ciudad de México le sirvió al otrora campeón mundial supermosca para promover su contienda y su nueva incursión en la televisora del Ajusco, la cual se encargará de transmitir sus peleas, además de apoyar a su paisano Juan Manuel “Dinamita” Márquez.
“Ya andamos por acá en Morelia, solamente falta subirnos a la báscula para dar el peso y ya pelear, tengo muchas ganas, porque apenas será la primera pelea que tenga en el año, estoy ansioso”, expresó vía telefónica el oriundo de la Comarca.
Cristian sostuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación de la capital purépecha, donde se presentó oficialmente la función “La Batalla de Morelia”, que incluye tres campeonatos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en diferentes divisiones.
Agenda de la semana
Actividades para el ‘Diamante Lagunero’
Durante la semana se tiene previsto realizar un entrenamiento público.
También, como ya es una costumbre en Mijares, realizará una visita de orden social y humanitario.