Foto: GUADALUPE MIRANDA
Termina la obra de la Casa de San Francisco
A dos años y medio de construcción de la Casa de San Francisco de Asís registra un avance de más del 50 por ciento sin embargo una parte de inmueble ya se utiliza para retiros y encuentros con la finalidad de fomentar los valores espirituales entre la comunidad lagunera.
A punto de terminar
El párroco Rubén González Romero, informó que la casa de retiro pertenece al templo del Sagrado Corazón de Jesús de Lerdo. Actualmente se trabaja en la colocación de piso pero aún faltan varias áreas por concluir. "Es una obra muy grande que se realiza en varias etapas pero registra cierto avance".
El inmueble requiere de una losa para el área que será destinada para los retiros y sus respectivos sanitarios. Motivo por el se solicita la cooperación de la ciudadanía para continuar con los trabajos. "Cualquiera que desee cooperar lo puede hacer en especie o de la manera que le sea posible", dijo el párroco.
Con la idea de recaudar fondo para dar fin a la obra en los próximos meses, se prepara una kermés en la Plaza Principal de Lerdo, la cual podría realizarse una vez que concluya la semana de pascua.
El inmueble podrá solicitarlo quien lo requiera.
50
POR CIENTO
O un poco más de avance registra la construcción de la Casa de San Francisco de Asís.
Beneficio
Una vez que concluya su construcción, la Casa de San Francisco de Asís servirá para retiros, encuentro, pláticas, cuyo objetivo es el de fomentar los valores religiosos entre las familias.