El técnico de las Águilas dijo que quiere ser campeón. (Jam Media)
El entrenador del América, Miguel Herrera, afirmó ayer que cuenta con un equipo "muy sólido" para afrontar el torneo Apertura, a partir del 20 de julio, gracias a la continuidad que tiene la plantilla desde la pasada competición.
Herrera explicó que el equipo se reforzó bien al incorporar antes al centrocampista argentino Daniel Montenegro, el defensor colombiano Aquivaldo Mosquera y el punta ecuatoriano Christian Benítez.
"En este momento el equipo está muy sólido", dijo el técnico al justificar la ausencia de nuevas incorporaciones de renombre pese a que los demás rivales han anunciado nombres de gran cartel.
En el receso futbolístico en México el equipo sumó a sus filas al argentino Rubens Sambueza, al mundialista Efraín Juárez y el campeón mundial sub-17 Adrián Aldrete, en tanto equipos como el Pumas de la UNAM y el Cruz Azul y el Pachuca, anunciaron atractivos nombres.
Los felinos ficharon al español Luis García y a los argentinos Emanuel Villa, Martín Romagnoli; Cruz Azul al argentino Mariano Pavone y al colombiano Luis Amaranto y el Pachuca al español Raúl Tamudo, al paraguayo Paulo da Silva y a Nery Castillo.
Herrera consideró que cuenta con un plantel amplio y competitivo por lo que no consideró necesario integrar a otro jugador.
Dijo ser consciente de que la exigencia para él y sus jugadores "es el título, ganar y convencer".