Ya no ocultan su amor
A pesar de que Sebastián Rulli ya había admitido su romance con su compañera de la obra Perfume de Gardenia, Aracely Arámbula, es la revista ¡Hola!, la que exhibe en su portada a los enamorados besándose y pone la leyenda: "Fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas. Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor".
Es la nueva edición de la revista la que pone en su portada a estos actores que de esta forma le dan una nueva oportunidad al amor.
Rulli ya había admitido en un programa de televisión que entre él y Aracely había nacido un romance. Ahora, de vacaciones en Las Vegas la pareja fue captada en actitud cariñosa que no puede más que confirmar que el amor entre ellos va en serio y que ya no ven la necesidad de ocultarlo.
Una de las imágenes muestra a Sebastián Rulli ayudando a Aracely Arámbula a bajar de una limusina, otra de ellas los muestra jugando en un casino (donde según la revista ganaron 20 dólares) en otras más a punto de besarse y las más tiernas los muestra abrazándose.
Aunque la pareja no ha dado detalles de su romance, el argentino ha sido el único que ha salido a "medio hablar" de la etapa por la que atraviesa.
"Lo que se ve no se juzga", señaló hace un par de días Sebastián al programa Hoy y con estas imágenes no es necesario que Aracely y Sebastián salgan a gritar su amor a los cuatro vientos, aunque se podría asegurar que muy pronto la pareja posará para esta misma revista anunciando lo que el mundo entero ya sabe.
Los ex amores de la nueva pareja
Aracely Arámbula ha sido relacionada con otros actores entre éstos: Gabriel Soto, Pablo Montero, Eduardo Yáñez, Cristián de la Fuente, Arturo Carmona y David Zepeda, sin embargo, fue con Luis Miguel con el que encontró cierta estabilidad.
De 2005 a principios del 2009, "La Chule" y "El Sol" fueron pareja y durante ese tiempo se convirtieron en padres de dos niños Miguel de 5 años de edad y Daniel de tres años 6 meses de edad.
Además, hace algunas semanas Arturo Carmona, quien también comparte créditos con la pareja en Perfume de Gardenia, declaró que él y Arámbula también mantuvieron una relación amorosa antes de Rulli.
Antes de salir con Arámbula, Sebastián Rulli estuvo casado con la conductora argentina Cecilia Galliano, de quien se separó el 13 de abril del 2011, para firmar su divorcio el 12 de julio del mismo año.