El 'Chato' Rodríguez advirtió que deberán trabajar más, hablar más.
El volante de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, reconoció que el equipo ha sido irregular en lo que va del torneo y que ya no se puede dar el lujo de dejar ir puntos, sobre todo jugando en casa.
“Hemos sido muy irregulares, un equipo como el nuestro no se puede dar el lujo de dejar ir puntos en casa, torneos anteriores era la fortaleza lo que nos mantenía en los primeros lugares, hoy no lo estamos haciendo”, señaló el jugador.
El "Chato" Rodríguez advirtió que deberán trabajar más, hablar más y que los que no estén en su mejor momento o nivel tendrán que trabajar aún más para tratar de cerrar bien el torneo.
“Estamos preocupados y ocupados en mejorar, estamos en un club que representa mucho, obligado a estar en los primeros lugares, claro que nos preocupamos, nos tenemos que ocupar en mejorar, la mejora la vamos a mostrar trabajando y hablando de frente”.
A pesar de todo, el mediocampista externó que en el plantel se mantienen las aspiraciones de calificar a la liguilla, pues aún están cerca de conseguirlo y luchar por revalidar el título conseguido el torneo anterior.
“Sí, no estamos tan lejos, el torneo ha sido irregular para todos, hay dos o tres equipos que a lo mejor han tenido un poco más de suerte, porque tampoco creo que haya sido por buen funcionamiento, no creo que algún equipo haya mostrado un futbol que lo dé como favorito para ser campeón”.
“Eso nos está ayudando, esperemos cerrar bien y darle para adelante, sacar puntos y resultados que nos permitan estar no entre los primeros ocho, sería muy mediocre, sino entre los primeros cuatro”, señaló.