Hará maldades. La veterana actriz será la villana en Un Refugio Para el Amor, donde Zuria Vega será la protagonista.
Su rol de padre y madre obligan a Laura Flores a trabajar en México de lunes a jueves; sin embargo está dispuesta a traerse a sus hijos en caso de que las grabaciones de la telenovela Un Refugio Para el Amor se extiendan más de lo previsto.
"Ya tengo muy armada mi vida de familia en San Antonio (Texas) y si la telenovela continúa grabándose en período vacacional pienso que traeré a mis hijos durante el verano, pero yo me contraté para trabajar de lunes a jueves porque creo que ya pagué el derecho de piso, tengo cuatro hijos y soy papá y mamá al mismo tiempo", dijo la actriz, quien complementa su trabajo histriónico con un aspecto empresarial poco conocido.
"Está el Restaurante-Bar Ziquid que montamos mi hermano y yo, está funcionando muy bien, allá en San Antonio, Texas; es un lugar con música en vivo, y también tenemos un estudio de Yoga llamado Shalah".
Por lo pronto, la tamaulipeca se concentrará en su papel de villana dentro del melodrama producido por Ignacio Sada, que empezará transmisiones el 6 de febrero.
"Mi personaje está lleno de matices, carga una culpa tremenda, su actitud es muy fría, totalmente dura... Su malestar radica en que no quiere que su hijo ande con una sirvienta, ya que en su caso es una mujer que le costó mucho llegar a esa posición económica y para ella todo tiene que estar perfecto. Tiene sus manías, siempre trae un gel de limpieza en las manos, todo le da asco, es muy pulcra. Además Zuria me recuerda a Aurora la amante de mi marido".
Roberto Blandón será la pareja de Flores dentro de la telenovela, un antagonista con características bondadosas que llevará por nombre Maximino Torres Landa, un millonario hecho a través de fraudes de cuello blanco que. tiene una familia disfuncional.