Yovani Gallardo no contó ayer con el apoyo ofensivo de los Cerveceros, que fueron blanqueados 5-0 por los Padres de San Diego. Yovani Gallardo no contó con el apoyo de sus compañeros
Yovani Gallardo no contó ayer con el apoyo ofensivo de los Cerveceros, que fueron blanqueados 5-0 por los Padres de San Diego.
Gallardo (1-3) cargó con su segunda derrota consecutiva y tercera de la temporada, pese a cumplir con una buena labor de seis innings en los que aceptó siete hits, tres carreras, regaló tres bases y recetó cuatro ponches.
En la tercera entrada, un doble de Mark Kotsay impulsó la carrera de la quiniela y un sencillo de dos anotaciones de Cameron Maybin aumentó a 3-0 la ventaja de los Padres, que aseguraron el juego en la octava con doble remolcador de dos rayitas de Jesús Guzmán.
En Nueva York, con sólida actuación de Jake Arrieta, los Orioles blanquearon, 5-0, a los Yanquis.
Arrieta maniató a la cuarta mejor ofensiva de las Mayores durante ocho episodios en los que recibió sólo cinco hits y ponchó a nueve.
Matt Wieters y Nick Markakis apoyaron la labor de Arrieta y conectaron un jonrón cada uno.
En Boston, los Atléticos armaron un rally de tres carreras en el sexto inning, gracias a tres dobles productores de Seth Smith, Kila Ka'aihue y Brandon Inge para derrotar 4-2 a Medias Rojas.
Adrián González, quien se ponchó ayer con casa llena en el séptimo inning, se fue de 4-0 y extendió su racha de turnos sin hit a 15, periodo en el que se ha ponchado cinco veces.