A las 22:30 horas del sábado se apagaron las luces del Auditorio Centenario y ante los gritos del público de "Yuridia, Yuridia", la cantante apareció en el recinto enfundada en un elegante vestido rojo, cinto dorado y zapatos negros, interpretando el tema De Nada Sirve.
"Muchas gracias a todos, espero que la estén pasando increíble y que lo disfruten", saludó la ex académica para interpretar su éxito Inevitable. A continuación los temas Ni Tú Ni Nadie, Enamorada y Herida se escucharon en el lugar.
"Quién ha sufrido por amor", cuestionó la cantante, "A la mayoría, me incluyo, nos hacen la vida imposible, nos hacen llorar, no mam…", expresó, para luego cantar Lo Que Son Las Cosas.
A continuación se escuchó un popurrí con los temas Yo Por Él, Cómo Yo Nadie Te Ha Amado y La Maldita Primavera.
La gente no paraba de gritar y corear las canciones con la joven originaria de Sonora. Luego de unos minutos Yuridia volvió a escena, en esta ocasión vistiendo un leotardo negro con plateado y acompañada de su cuerpo de bailarines interpretó Una Noche de Copas y Con Sólo Una Mirada. Luego sobre el leotardo se colocó una falda negra y así cantó Desesperada, Si Quieres Verme Llorar y Me Olvidarás.
Después de unos minutos, la cantante salió del escenario y volvió con una falda de brillos plateados, unas mallas y una blusa negra de tirantes para cantar Nada, Nada.
El fuego se presentó cuando la cantante interpretó el tema que hizo famoso Olé Olé con Martha Sánchez Bailando Sin Salir de Casa.
Otro cambio más de vestuario hizo la ex académica, en esta ocasión con un vestido corto de lentejuelas negras y así junto a uno de sus coristas cantó Qué Nos Pasó, En Su Lugar y el éxito que la hizo famosa dentro de su paso por La Academia, Ángel.
"Qué noche tan increíble", comentó para después interpretar Ven a Mí.
Así, junto a sus cinco músicos, sus dos coristas y sus cinco bailarines, la cantante se despidió por primera ocasión del público lagunero, quien no dudó en pedir otra más.
Luego de retirarse por unos segundos, Yuridia volvió al escenario con un vestido muy elegante en blanco y negro y así cantó un popurrí con los temas Déjame Volver Contigo, Ámame y Él Me Mintió, mismos que fueron coreados de principio a fin por los asistentes, quienes no lograron llenar el recinto pero sí se entregaron al cien por ciento a su ídolo.
Luego el tema que hizo famoso la cantante Rocío Jurado, Señora, se dejó escuchar y a continuación el éxito Ya Te Olvidé fue interpretado en medio de una lluvia de papelitos plateados que invadieron el lugar.
Así, luego de más de una hora y media de espectáculo, Yuridia se despidió definitivamente de los laguneros. "Gracias Gómez Palacio, nos vemos a la próxima", fueron las palabras con las que la intérprete puso fin a un espectáculo en el cual demostró la evolución interpretativa y como cantante la ex académica.
La cantante mostró su madurez artística en el escenario del Auditorio Centenario