Dos menores, de 14 y 17 años, fueron sorprendidos en las inmediaciones de la colonia Joyas del Oriente, de Torreón, con tubería de cobre y otros objetos que habían sustraído de dos viviendas durante la madrugada de ayer.
Ambos quedaron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial precisa que a la 1:30 horas del miércoles, durante su recorrido de vigilancia por las citada colonia, los patrulleros observaron por el Circuito Crisicol a dos muchachos que llevaba tubería de cobre y caminaba apresurados y atrás de ellos dos personas del sexo masculino que les pedían a los patrulleros detenerlos.
Los agentes dieron alcance a los muchachos, qienes dijeron llamarse Ulises Yosimar, de 14 años y Jorge Arnoldo, de 17, que traían en su poder tres tramos de tubería de cobre, así como una impresora marca Epson y un bote de pintura.
Las personas que solicitaron el auxilio se acercaron a los patrulleros y tras reconocer los objetos como de su propiedad, manifestaron que habían sorprendido a los muchachos dentro de sus domicilios y al verse descubierto trataron de escapar.
Los dos menores fueron trasladados al Departamento Jurídico de la corporación policial y puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, por la responsabilidad que les resulte.