Celebran. En San Pedro más de 40 parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio mediante el program de Bodas comunitarias.
Fueron 43 parejas sampetrinas las que unieron sus vidas aprovechando el programa Bodas Comunitarias que llevó a cabo el DIF Municipal, con el principal objetivo de reforzar los lazos familiares.
La presidenta del DIF Municipal, Angélica María Varela de Abdala y el director, Pablo Ulises Sánchez Ríos, dieron la bienvenida a las 43 parejas que unirían sus vidas por la vía civil, en un evento que se llevó a cabo el viernes 22 de marzo, en un conocido salón de fiestas de la ciudad.
La Oficial 1 del Registro Civil en San Pedro, Leticia Santillán García, llevó a cabo el protocolo del enlace matrimonial en punto de las 11 de la mañana, ante la presencia de todas las parejas, que se comprometieron a luchar día a día para mantener una familia.
El DIF San Pedro, como lo ha venido haciendo anualmente, les ofreció como regalo un pastel a cada pareja, además de una comida que compartieron con sus padres y sus testigos.
La presidenta del DIF Municipal, Angélica María Varela de Abdala, dio un mensaje de felicitación a todos los contrayentes, desde aquellos que han vivido en unión libre durante años, como las jóvenes parejas "que han decidido iniciar un camino juntos convirtiéndose en marido y mujer", dijo.