El receptor Anquan Boldin se lanza en busca de la anotación después de haber recibido un pase de 20 yardas de Colin Kaepernick en el triunfo de los 49’s de San Francisco 35-11 ante los Carneros de San Luis en el arranque de la actividad de la Semana 4 de la NFL. (AP)
Los Carneros no ofrecieron mucha resistencia, pero los 49's necesitaban arreglar muchos problemas sin importar el rival.
Frank Gore corrió para 153 yardas y anotó en acarreo de 34 y Anquan Boldin anotó en recepción de 20 yardas para ayudar a San Francisco a romper una racha de dos derrotas y vencer 35-11 a San Luis.
A diferencia de 2012 y los tres primeros juegos de la actual temporada, los 49's usaron un sistema de ataque más convencional en el que Colin Kaepernick corrió sólo lo necesario y en el que Gore fue la bujía que hizo caminar los ataques gambusinos.
A su vez, la defensiva, pese a la ausencia del linebacker Patrick Willis (lesión), aprovechó las debilidades ofensivas de San Luis para recobrar su forma y permitir sólo 17 yardas por la vía terrestre, 188 totales y frustrar 14 de 17 conversiones en tercera.
Los 49's se fueron arriba 7-3 cuando Boldin, tras atrapar un pase de 47 yardas en tercera oportunidad, anotó en recepción de 20.
Donte Whitner interceptó en las diagonales a Sam Bradford y Gore, quien se molestó por los pocos acarreos que tuvo en la derrota ante Indianápolis, aumentó la ventaja al escaparse a la zona final por el lado derecho de la formación en una conversión de cuarta y centímetros.
Kaepernick se conectó en el tercer cuarto con Vernon Davis en pase de anotación de 12 yardas y Anthony Dixon anotó en carrera de una yarda en el último cuarto para poner 28-3 arriba a los 49's.
Bradford acercó 28-11 a San Luis con pase de touchdown a Lance Kendricks y conversión de dos puntos y Kendall Hunter sentenció el duelo con anotación en acarreo de 29 yardas con 4:32 por jugar.
YARDAS
Y una anotación consiguió el corredor Frank Gore, quien guió a San Francisco al triunfo.
PASES
De anotación logró el QB de 49's Colin Kaepernick, quien anoche lanzó para 167 yardas.