Accidentes. Los fines de semana se incrementan los accidentes automovilísticos.
Cinco personas lesionadas y daños materiales por 35 mil pesos, es el saldo de un choque ocurrido al amanecer de ayer domingo en la carretera Torreón-Mieleras y calzada Gómez Morín.
En el accidente se vieron involucrados el automóvil Chevrolet Corsica, color morado, modelo 1996, placas FDN-2978, manejado por Juan Esteban Carrillo Piedra, de 41 años y la camioneta Dodge Jeep Grand Cherokee, color blanco, modelo 1997, placas GBC-6435, conducida por Uri Josele Martínez Vega, de 26 años.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al filo de las 6:45 horas, la Jeep Grand Cherokee circulaba por la carretera Torreón-Mieleras, de norte a sur. Al llegar a la calzada Gómez Morín choca con su parte frontal, en el costado posterior izquierdo del Corsica, que transitaba por esa arteria, de poniente a oriente.
Con el impacto, el Corsica gira y queda por la carretera Torreón-Mieleras, con dirección de norte a sur, en tanto que la Cherokee se sale del camino y termina en la terracería, aunque no se vuelca.
Ambos conductores resultaron lesionados, así como Paty Ávalos López, de 41 años, que viajaba en el Corsica y otras dos mujeres que iban en la Grand Cherokee.