Se mofa. El rapero publicó la imagen en su cuenta de Instagram y en donde dio a entender que se burla de ir a prisión.
El rapero 50 Cent negó las acusaciones que pesan sobre él por cargos de violencia doméstica y vandalismo.
En lugar de ello, el cantante -cuyo nombre real es Curtis Jackson- publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde parece burlarse de la prisión.
"Ok, yo no estoy en la cárcel, pero si me voy, me voy a llevar este piano conmigo...", expresó en referencia a la imagen compartida a través de su red social.
De acuerdo al portal TMZ, luego de un incidente ocurrido el pasado 23 de junio en el que, supuestamente, Jackson había agredido a su ex novia en su propia casa, el abogado de 50 Cent negó los cargos emitidos por la procuraduría de Los Ángeles.
Al cantante se le imputan cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo.
Las autoridades de Los Ángeles reportaron que respondieron a una llamada de emergencia, la cual fue realizada desde el domicilio de una mujer. Al interior del departamento, había lámparas y muebles destrozados.
"Es importante señalar que el Sr. Jackson no fue detenido y que no hay una orden de detención", añade el sitio electrónico.
El cantante de 37 años será acusado formalmente el 22 de julio y de resultar culpable, enfrentará hasta cinco años en prisión y tendrá que pagar multas por casi 46 mil dólares.