A la corte. El rapero regresará a los juzgados el próximo 4 de septiembre para continuar con el juicio que lo podría llevar a prisión.
El rapero 50 Cent permaneció en silencio ante un juez ayer cuando su abogado presentó su declaración de inocencia a los cargos de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con una exnovia que es madre de su hijo.
El músico, cuyo nombre real es Curtis Jackson, recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico.
También se le prohibió tener posesión de cualquier arma.
El intérprete de In Da Club, de 37 años de edad, deberá regresar a la corte el 4 de septiembre para una audiencia previa a su juicio.
Narvarez dijo que Jackson destrozó su apartamento en California y la pateó durante una discusión el pasado 23 de junio. Según la policía destruyó objetos valuados en 7 mil 100 dólares. La mujer dijo que se encerró en una habitación pero que Jackson abrió la puerta a patadas y también la pateó lastimándola.
Fuera de la corte el abogado defensor Scott Leemon dijo que su cliente niega las acusaciones.
La policía dijo que Jackson se había ido cuando llegaron y que vieron objetos rotos incluyendo un candelabro, muebles y una televisión.
Narvarez dijo que tuvo una relación sentimental por tres años con Jackson.
El rapero fue acusado de violencia doméstica y cuatro cargos de vandalismo. De resultar culpable podría enfrentar hasta cinco años tras las rejas y multas por 46 mil dólares.
50 Cent ha hecho referencias a narcotráfico y violencias en sus canciones y es famoso por haber sobrevivido a nueve disparos en un intento de asesinato.
Jackson también ha trabajado como actor, en una cinta autobiográfica sobre su periodo como narcotraficante en 'Get Rich or Die Tryin'.