Le falta triunfar con la Selección de Portugal. (Archivo)
Sin duda alguna Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del futbol en la actualidad. Camino a convertirse en una auténtica leyenda con su club, el Real Madrid. Este jugador tiene una cuenta pendiente en su historial: triunfar con la Selección de Portugal.
Y es que, si bien su rendimiento con el representativo de su país no ha sido malo, CR7 no ha podido consolidarse como el elemento clave para transformar a los lusitanos en una potencia del balompié, y que puedan llegar a ganar una Copa del Mundo.
Un caso similar en su momento al del holandés Johan Cruyff, que aunque se instaló como uno de los máximos referentes futbolísticos de su época, formando parte de un equipo como el de “La Naranja Mecánica, en 1974, nunca pudo alzar el máximo galardón del futbol mundial.
Ahora, la marca deportiva que patrocina a Ronaldo ha creado la denominada “playera del dragón”, con el fin de ayudar a que este jugador pueda llenar de esperanzas e ilusiones a todo una nación que sueña con dejar grabado su nombre en la historia de este deporte.