El ex santista Christian Suárez se dijo triste y decepcionado por el trato de la afición lagunera hacia su persona, al ser recibido con abucheos. A Gabriel Caballero le sabe bien el triunfo ante los Guerreros de visita
Para Gabriel Caballero, técnico de los Tuzos del Pachuca, el triunfo ante Santos Laguna sabe bien por tratarse de uno de los grandes equipos y por el hecho de ligar un triunfo más en su carrera como técnico, lo que permite a su equipo subir en la tabla de posiciones, aunque reconociendo que hay mucho trabajo por realizar para mejorar.
Reconoció el técnico que el hecho de tener jugadores que hasta el torneo anterior jugaban para Santos Laguna y hoy vistan la playera de Tuzos, incluso él mismo jugó hace años en este club, le da un sabor especial, pero dejó en claro que lo importante son los tres puntos que estaban en disputa y que por fortuna su escuadra se lleva de esta plaza.
Caballero destacó el esfuerzo y la entrega de sus jugadores, pero aceptó se requiere realizar ajustes, principalmente a la ofensiva, ya que se generan muchas opciones y se cristalizan pocas. "Me gusta que los jugadores generen peligros, pero creo es necesario ir por más goles. La gente está contenta con nosotros, pero hay que mejorar'', dijo el estratega.
Descartó que luego del gol le cediera la iniciativa al Santos, sino que el rival se fue adelante en busca del empate y presionó más, aunque consideró que no fueron de tanto peligro, sin que ello signifique que haya sido un partido fácil, sino todo lo contrario.
De Torreón dijo guardar excelentes recuerdos, al ser la ciudad que le abrió la puerta al futbol mexicano, además de vivir grandes temporadas al lado de su afición, de ahí que sea siempre un gusto venir y saludar a sus amigos.
LAS COSAS SE ESTÁN DANDO: HÉCTOR HERRERA
"El equipo estaba consciente de que el equipo tenía que sacar una victoria en esta plaza, y las cosas se nos van dando de buena manera y ello nos permite acercarnos a los primeros sitios, lo cual se traduce en una mayor confianza en nosotros mismos, afirmó Héctor Herrera, destacado jugador de los Tuzos del Pachuca, quien tomó con toda tranquilidad el triunfo ante la escuadra lagunera.
"Nos falta posesión de balón y manejar bien la pelota a lo largo de los noventa minutos del partido, lo cual nos daría una mayor confianza y seguridad en nuestro desempeño, es algo que aún debemos trabajar y cuando lo logremos podremos hacer mejores partidos'', aseguró el jugador de los Tuzos.
TRISTE POR EL TRATO DE LA AFICIÓN: C. SUÁREZ
El ex santista Cristian Suárez se dijo triste y decepcionado por el trato de la afición lagunera hacia su persona, al ser recibido con abucheos, luego de que a su consideración, durante su estancia en el club ofreció el mejor de sus esfuerzos en la cancha.
El sudamericano dijo, por otra parte, irse contento con el resultado, el cual les permite sumar tres puntos de gran ayuda para las aspiraciones de su equipo, además de ser un resultado que se buscó y finalmente se encontró.
MIL
569 aficionados se dieron cita ayer para presenciar el juego ante los Tuzos del Pachuca.