Foto: LA I
El hombre que fue brutalmente golpeado por desconocidos en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio ya fue diagnosticado con derrame cerebral, según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Aún no lo reconocen
El hombre, al que le pusieron como sobrenombre "Ángel" por la última palabra que dijo antes de perder el conocimiento, permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Gómez Palacio, donde aún no ha sido reconocido por sus familiares.
Las autoridades esperan que en los próximos días, el hombre sea oficialmente reconocido.
Diagnóstico
Dentro de los primeros reportes médicos se estableció que "Ángel" presentaba traumatismo craneo encefálico severo; pero luego de realizarle los estudios correspondientes se determinó que sufrió derrame cerebral a consecuencia de los fuertes golpes que recibió por parte de sus agresores.
Su estado de salud se reporta como grave.
El llamado de auxilio
Como se informó con anterioridad, el pasado miércoles por la tarde paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un terreno baldío que se encuentra por la calzada Fundadores, del fraccionamiento Miravalle, ya que los vecinos reportaron a una persona tendida en el suelo con fuertes lesiones.
Probable asalto
Según la declaración de los testigos, cuando el hombre fue encontrado malherido tenía los bolsillos del pantalón y la chamarra hacia afuera, por lo que se determinó que la agresión se debió a un asalto.
Las autoridades dijeron que el lesionado es de entre 45-50 años, tez blanca, complexión media, cabello ondulado y de bigote negro.