Foto: LA I
Con el rostro semidestrozado con ladrillos y blocks, fue encontrado muerto un chavo la tarde del pasado domingo en un terreno baldío por el fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio.
Identificado
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango dieron a conocer que el hoy occiso fue identificado como Francisco Javier Vázquez Sosa, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, en esta ciudad.
Las autoridades indicaron que la tarde del domingo, a las 18:40 horas, el personal del C4 les notificó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida sobre un terreno baldío que se encontraba en el cruce del bulevar Fundadores y calle Alamillo, del fraccionamiento Miravalle.
Dan fe
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios, acompañado de personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos del Ejército Mexicano, acudieron al fraccionamiento antes mencionado, y al arribar confirmaron el crimen al encontrar el cuerpo de un joven que presentaba un machacamiento facial producido por diversos blocks y ladrillos que le dejaron caer en distintas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Las pruebas
En el lugar del crimen, y a un costado del cuerpo, se encontraron diversos blocks que contenían sangre, con los que le dieron muerte al joven, el cual no logró ser identificado hasta las primeras horas del lunes.
Padre lo identifica
A las instalaciones de la morgue se hizo presente una persona, quien solicitó a las autoridades ver el cádaver.
El atribulado padre reconoció a quien fuera su hijo y manifestó que llevaba por nombre, Francisco Javier Vázquez Sosa, de 18 años de edad. Dijo que el hoy occiso trabajaba en una vulkanizadora.
El padre aseguró que la última vez que lo vio con vida fue el mismo domingo, a temprana hora, cuando el joven salió a trabajar.
Investigan
Se desconoce hasta el momento quién o quiénes pudieron acabar con la vida de Francisco Javier, por lo que se investigan ya los hechos.
Tras la plena identificación del cadáver, se procedió a realizar los trámites debidos para que el cuerpo fuera entregado a sus familiares el mismo día de ayer por la mañana.