Muertos. Fueron encontrados en el interior de una finca abandonada de la colonia Residencial Victoria
Reporte
El reporte de los hechos se recibió minutos después de las 18:00 horas por parte de vecinos del sector, quienes indicaron que en el interior de la finca marcada con el número 1420 de la avenida Alita entre las calles Caudillo y Puente Roja, se encontraban dos personas sin vida.
Al lugar acudió de inmediato personal de las policías municipal, estatal e investigadora, así como el Ministerio Público para dar fe del hallazgo.
En el interior de la finca se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino las cuales presentaban múltiples golpes, principalmente en la cabeza. Estas personas, según los vecinos se dedicaban a pepenar material reciclable que después vendían para adquirir alimentos y bebidas embriagantes.
Los hoy occisos fueron identificados como Fernando Hernández Miranda y Gerardo Rangel González, de 50 y 36 años de edad, respectivamente.
Al segundo de los fallecidos se le encontró una manguera enredada en el cuello.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento legal de los cuerpos, los cuales fueron enviados a las instalaciones del Semefo.
Investigación
Vecinos del lugar reportaron que los hoy occisos habían estado ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas desde las primeras horas del domingo.