Dos recamareras de un motel de paso fueron ejecutadas a tiros en el interior, ayer por las noche.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el doble crimen se registró alrededor de las 22:20 horas en el interior del motel.
Se informó que a la entrada del motel, ubicado sobre la carretera Santa Fe del fraccionamiento Las Etnias, se localizó el cuerpo de una mujer identificada como Zita Ramírez Toca, la cual presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cuello y cabeza del laso izquierdo.
En la cochera de la habitación número 9 las autoridades localizaron el cuerpo de Rosa Isela Monsiváis López, quien presentaba heridas de arma de fuego en el abdomen y en el brazo derecho. En el lugar las autoridades aseguraron 20 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Disparan
Testigos de los hechos indicaron que fueron alrededor de tres sujetos los que ingresaron al motel a pie y ejecutaron a tiros a las empleadas.
Después del reporte acudieron autoridades de los tres niveles de Gobierno y el agente del Ministerio Público para dar fe del doble crimen.