Hallazgo. El cadáver fue localizado en el interior de un auto color guinda debajo del Puente Plateado.
Con dos heridas de bala en la cabeza fue localizado un cadáver en el interior de un vehículo en el desnivel del Puente Plateado ayer en la madrugada.
Fue minutos después de las 4:00 de la madrugada cuando se recibió un reporte a través de la línea de Emergencias 066 en el que informaban que había un carro abandonado con una persona sin vida en el interior en el desnivel del lecho seco del río Nazas debajo del Puente Plateado.
El cuerpo estaba en el asiento trasero del auto Dodge Stratus color guinda, mismo que contaba con reporte de robo según la base de datos de Plataforma México. El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba atado de las manos hacia atrás con un cable.
Personal de Servicios Periciales revisó el lugar, pero no se localizó ningún casquillo percutido. Tras dar fe, el representante legal ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro donde quedó en calidad de desconocido.
Como media filiación se estableció que se trataba de un hombre de 25 años aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, 1.75 de estatura, cabello corto lacio y negro, frente amplia, ceja poblada, nariz mediana chata, boca mediana y labios delgados.
Como seña particular tenía un tatuaje con la figura de varias calaveras en el hombro izquierdo y unas letras en el antebrazo derecho.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera interior blanca, tenis negros y estaba cubierto de la cabeza con una playera amarilla.