Abella tiene como meta consolidarse en el cuadro titular de Santos Laguna. Abella quiere consolidarse en el equipo
El juvenil Javier Abella manifestó ayer que para el próximo torneo se ha fijado como meta, en lo colectivo mejorar lo hecho en la temporada anterior, en lo individual deberá seguir peleando por la titularidad y buscar el campeonato que es lo más importante.
Al preguntar qué balance saca de la experiencia obtenida en su primer torneo, respondió que fue muy bonita, poco a poco logró adaptarse más al ritmo y juego de Primera División, se fue sintiendo mejor a lo largo del torneo, pero cree que le faltan muchas cosas por aprender.
"Poco a poco voy aprendiéndolas y con el apoyo de mis compañeros, con los consejos que me dan, voy a ir mejorando día a día'', puntualizó.
Se le preguntó si después de vivir su torneo de novato ¿viene ahora al de la consolidación?, a lo que respondió: "Sí, claro, ahora viene el torneo de refrendar lo que hice la temporada anterior, de consolidarme en Primera División, de no ser ya un debutante, de ser alguien que tiene un nombre y puede pelear por más en el equipo.
Abella tiene claro que los jóvenes "debemos buscar trascender y no nada más conformarnos con debutar, ser titular indiscutible en el equipo, ser pieza clave, un jugador que marque la diferencia en el partido".