El novillero Abraham Marín festejará su cumpleaños en el ruedo del Coliseo Centenario, donde mañana lidiará un novillo.
En el ruedo festejará el novillero Abraham Marín su cumpleaños 19 y con este motivo se ha organizado una convivencia taurina en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón, la cual se realizará este sábado a partir de las 16:00 horas.
De acuerdo a la organización, la jornada iniciará con una comida, en la cual el novillero compartirá con su familia, amigos y compañeros de la Academia de la Cultura Taurina a la cual pertenece desde hace años.
Posteriormente, en el ruedo coliseíno lidiará a muerte un novillo de la ganadería 'Fernández Yezaqui', el cual presenta un tonelaje de 380 kilogramos, mismo al cual buscará hacerle una exitosa faena con la intención de cortarle las orejas.
Junto con él se tendrá al juvenil Jesús G. Sotomayor, quien también lidiará un novillo de la misma ganadería, éste con peso de 350 kilos, buscando repetir el éxito tenido hace unos días durante la convivencia efectuada en este mismo escenario ante un novillo, también de Fernández Yezaqui, al cual cortó una oreja.
Sus compañeros de la Academia de la Cultura Taurina integrarán las cuadrillas de apoyo a estos dos exponentes del toreo regional.