Los felinos de Cancún ya comienzan a pensar en lo que será la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. (Notimex)
Tigres de Quintana Roo abrirá sus campos de entrenamientos a partir del próximo 15 de febrero, con miras a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arrancará en marzo entrante.
El conjunto "felino" trabajará desde esa fecha en sus instalaciones del Estadio Beto Ávila de Cancún, en espera de contar con su plantel ya completo y con todos los refuerzos que apoyarán en la siguiente temporada del circuito veraniego.
El gerente de la organización cancunense, Francisco Minjarez, ya tiene todos los detalles solicitados por el staff de coacheo encabezado por Matías "Coyote" Carrillo, cubiertos y listos para abrir los campos de prácticas.
"La pretemporada comenzará el 15 de febrero en el estadio Beto Ávila, esperamos contar con todo el plantel, entre jóvenes, veteranos, extranjeros y nacionales, además de todo el cuerpo técnico", señaló el dirigente.
Sostuvo que la idea es que la pretemporada "felina" tuviera poco más de un mes de duración, con la idea de llegar a tope al arranque de la campaña 2013 de la LMB, la cual será larga, agobiante y demandante.
"Ya hemos platicado con el presidente y el manager y tenemos listo todo lo que han solicitado, ahora sólo resta que los jugadores se pongan en las mejores condiciones físicas y mentales para una larga temporada, que esperamos sea de éxito", indicó.
En los próximos días, informó Minjarez García, se definirá el rol de juegos de exhibición, los cuales se realizarán en territorio de Quintana Roo y de Yucatán, ante distintos conjuntos de la LMB.