Reclamo. El afectado exige a las autoridades que se fortalezca la vigilancia en el sector Centro para prevenir más robos.
Durante la madrugada de ayer fue saqueado un taller mecánico que se ubica en la esquina de la calle Falcón y bulevar Independencia de la zona Centro.
Ayer por la mañana, cuando el propietario del negocio llegó para iniciar sus labores diarias descubrió que le faltaban muchos objetos.
Al revisar el inmueble encontró un boquete por el que presuntamente, los ladrones se metieron para cometer su fechoría.
Gracias a que el perro guardián del negocio se queda suelto durante las noches, los ladrones no lograron robar todo el negocio; pero aún así, el atraco asciende a los diez mil pesos aproximadamente.
De inmediato, el afectado pidió el apoyo policiaco, por lo que una unidad de la Dirección de Seguridad Pública se movilizó hasta el sitio para tomar conocimiento del reporte.
El afectado les indicó que esa no era la primer vez que robaban, pero en esta ocasión el robo fue superior a los anteriores.
Exigió a los policías que era necesario incrementar la vigilancia en el sector Centro, ya que algunos vecinos de su local le comentan que se han presentado más robos en otros negocios.
Los uniformados instruyeron al afectado para que presentara la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila para que se integre la averiguación, a fin de esclarecer el robo.