Dice. Actualmente hay otro módulo de revisión de documentos afuera de las instalaciones de la Recaudación de Rentas.
Las personas que se encuentran al corriente en el pago de derechos de control vehicular (refrendo) pueden pagar el replaqueo sin hacer fila en el módulo instalado por la Recaudación de Rentas en el Mercado Soriana, ubicado en la entrada del municipio, sobre el bulevar José Santos Valdés.
El administrador local de la Recaudación de Rentas, Alberto Rodríguez Blanco, dijo que en este módulo hay dos cajas disponibles para los ciudadanos que quieran realizar pagos para replaqueo.
"Es importante señalar que estas cajas están disponibles sólo para las personas que están al corriente y que buscan pagar el replaqueo", dijo Rodríguez.
Este módulo con dos cajas se ubica en el interior del centro comercial y el personal se encuentra laborando en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Es importante que los ciudadanos cumplan con los requisitos que pide la Recaudación de Rentas para pagar el replaqueo en este módulo.
Los requisitos son las placas anteriores, llevar la identificación oficial (IFE), la tarjeta de circulación y un comprobante de domicilio vigente.
Rodríguez Blanco dijo que recientemente además se están aplicando medidas de seguridad respecto a los datos de los ciudadanos pues las tarjetas de circulación se expiden ya sin el nombre ni el domicilio del propietario por lo que únicamente cuenta con los datos del vehículo.