George Hill anotó 27 puntos para ayudar a los Pacers de Indiana a remontar una desventaja de 20 puntos y vencer 99-94 a los Cavaliers de Cleveland ayer. (EFE)
El suspenso y la espera acabó para los Pacers de Indiana, que vencieron ayer por 99-94 a los Cavaliers de Cleveland y se proclamaron nuevos campeones de la División Central.
El base George Hill anotó 27 puntos, incluido un triple decisivo en los últimos segundos del tiempo reglamentario, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el líder que guió al equipo al triunfo después de remontar una desventaja de 20 tantos abajo en el marcador.
El ala-pivote David West aportó quince puntos y nueve rebotes, mientras que el alero Paul George aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora al final logró 14 tantos (4-12, 2-3, 4-6).
El escolta Lance Stephenson aportó 13 puntos y ocho rebotes.
El ala-pivote reserva Tyler Hansbrough siguió como sexto hombre con 12 puntos y cuatro rebotes en sólo 17 de minutos que vio acción.
La victoria permitió a los Pacers (49-29) ganar el título de división, que le arrebataron a los Bulls de Chicago, y ahora su objetivo es asegurar el tercer puesto de la Conferencia Este si el viernes ganan el partido que van a disputar contra los Nets de Brooklyn, que ayer vencieron por 104-83 a los Sixers de Filadelfia.
El base australiano Kyrie Irving anotó 29 puntos y siete asistencias como líder de los Cavaliers, pero al final no pudo asegurar la victoria del equipo, que en el cuarto periodo permitieron a los Pacers una racha de 25-4 y dar la vuelta al marcador y al partido.